http://sparkbomb.com/magikan/9660 http://huntersneeds.net/rigaro/7027 sistema de opções binárias schweizer dating seite gratis site de rencontre mariage blanc http://www.csipkehotel.hu/includes/miowe/5661 7e rencontre mondiale des familles http://thinkmaya.com/?biorer=rencontre-femme-veuve-maroc&c69=1f rencontre gratuite amicale enter Amigos y familiares apoyan a los jugadores en un acto que contó con el respaldo de diputados, ediles y colectivos sociales de la Ciudad Ducal. Las Provincias

El CF Base Gandia presentó este domingo a sus 21 equipos en un acto multitudinario en el campo Guillermo Olagüe. La expectación fue máxima desde primera hora de la mañana y las gradas del estadio albergaron padres, amigos y familiares de los más de 300 jugadores que saltaron al campo.

El protagonismo fue de los más pequeños, que uno a uno iban saliendo al terreno de juego como verdaderas estrellas, lo que realmente son para el club y para sus familiares. Todo con la ayuda de Financiera Inmobiliaria, patrocinador del primer equipo.

El acto contó con un gran respaldo institucional. El poder de convocatoria del Base Gandia quedó patente al tener en el campo al diputado provincial Guillermo Barber, al edil Liduvina Gil, y a los concejales Víctor Soler y Toni Abad.

fuente: https://www.lasprovincias.es/safor/base-gandia-saca-20181207002804-ntvo.html

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey