El colegiado balear elogia y pone en valor la labor de los árbitros jóvenes, pues según dice «sin ellos no habría fútbol» DIARIO DE IBIZA

Nacido en 1984 en el castizo barrio madrileño de Hortaleza, este colegiado de 34 años, perteneciente al comité balear, es uno de los debutantes de la temporada 2018-2019 en la Primera División. Con su ascenso, el fútbol balear vuelve a contar, tras más de 25 años, con representación arbitral en la máxima categoría del balompié nacional. Ayer visitó Ibiza para impartir una charla técnica al colectivo arbitral de la isla.

Guillermo Cuadra Fernández (Madrid, 1984) es actualmente la figura más relevante del arbitraje balear y todo un referente para las nuevas generaciones de colegiados en las islas. Hace siete años, por razones de trabajo, se mudó a Mallorca, donde continuó ejerciendo de colegiado, después de entrar a formar parte del Comité Balear en la categoría de Tercera División. Su buen hacer le llevó pronto a la Segunda B y a la Segunda División. Esta temporada ha debutado en la máxima competición dirigiendo en la primera jornada liguera el partido que enfrentó al Girona contra el Real Valladolid y que concluyó con empate a cero. Su próxima cita la tendrá este fin de semana en el Estadio Benito Villamarín, escenario en el que se medirán el Real Betis y la Real Sociedad en la 14ª jornada de Primera División.

FUENTE: https://www.diariodeibiza.es/deportes/2018/11/29/categorias-base-complejo-pitar-elite/1031486.html

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *