La portera de la selección qatarí compagina el fútbol con sus estudios y su trabajo de entrenadora en Generation Amazing, el programa de desarrollo social. AS

https://distillery244.com/frnew1/9124 what the safe and best dating sites site de rencontre saguenay lac-saint-jean http://jewelofmuscat.tv/pijibi/4804 helpful site dating in maine como puedo conocer chicos cristianos rencontres historiques exemple profil pour site de rencontre more tips here La portera Shaima Abdullah se ha convertido en la bandera del fútbol femenino en Qatar y además de su aportación al equipo nacional es también un miembro valioso de Generation Amazing. Este programa de desarrollo social a través del fútbol se instauró hace unos años y funciona ya Qatar y otros países. Xavi Hernández es su embajador.

A los 25 años de edad, a Shaima le apasiona practicar el deporte que ama y que le hace ser una de las jugadoras más importantes que jamás tuvo el fútbol femenino en Qatar. “Comencé a practicar deporte en la escuela cuando tenía seis años. Me encantaba jugar al baloncesto, al balonmano y al fútbol. Luego me decanté por el fútbol. Me convertí en parte del equipo de fútbol de la escuela y esto me llevó a representar a Qatar como la portera del equipo”.

FUENTE: https://as.com/futbol/2018/10/31/internacional/1541001653_930896.html

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey