sites de rencontres tunisiens gratuit Al final del último partido de infantil entre Peñaranda y Unionistas se produjo una tangana motivada por el escupitajo que un padre dirigió a un jugador rival que había estado realizando gestos inapropiados a la grada. NOTICIAS SYL SALAMANCA

chat rencontre 63 Comportamientos violentos vuelven a salpicar el fútbol base, en esta ocasión en la provincia de Salamanca. El último partido entre los equipos infantiles de Peñaranda y Unionistas disputado en la localidad bracamontina terminó con una tangana que a punto estuvo de derivar en agresiones físicas de no ser por la mediación de quienes sí consideran el deporte como sólo eso, un juego, una competición saludable.

http://thenovello.com/alfondie/elkos/2075 La polémica saltó porque hubo intercambios de entradas duras entre los jugadores durante el partido. Los ánimos estaban muy tensos y un jugador del Peñaranda realizó gestos inapropiados a la grada. Entonces, un padre de Unionistas le escupió. De hecho, el encuentro terminó con dos expulsados y siete amonestados con tarjeta amarilla, algo impropio para un partido de infantiles.

vhs köln flirten FUENTE: https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/31/comportamientos-violentos-vuelven-a-salpicar-al-futbol-base/

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

free gay chat random Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

site de rencontre gratuit pour discuter

look what i found

apps para conocer gente y ligar

pseudo feminin site de rencontre Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey