http://godswayradio.com/?rtyt=site-de-rencontre-femme-d%27affaire&5d5=40 Continue (CNN Español) – ¿Estará EE.UU. algún día preparado para crear estrellas de fútbol como creó Portugal con Cristiano Ronaldo, Croacia con Luka Modric o Argentina con un Lionel Messi?

rencontrer le docteur delabos Según Jorge Ortiz, gerente del Programa Comunitario para la organización Fútbol en las Calles (Soccer in the Streets) Estados Unidos ya está empezando a ver jugadores que podrían tener el potencial de un Pelé, pero asegura que el país todavía no está listo para recibirlos y entrenarlos.

40 year old virgin speed dating breast scene “Yo diría que sí se puede empezar a ver ese jugador. El problema es que no hay manera de desarrollar este jugador para que tenga una carrera profesional”, dijo Ortiz a CNN Radio. Ortiz, que empezó como entrenador para la organización Fútbol en las Calles hace 30 años en Atlanta —con el fin de ayudar a niños sin recursos para que puedan acceder al deporte—, dijo que hoy día el fútbol tiene un costo que aleja a las personas con pocos recursos.

site de rencontre immobiliere FUENTE: https://cnnespanol.cnn.com/2018/10/30/habra-pronto-un-messi-o-un-ronaldo-formado-en-ee-uu/

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

site de rencontre 100 gratuite Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://batis-hotel.gr/fidel/klementa/4796

cherche femme chic pour mariage

helpful hints

rencontre homme musulman avec photo Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey