site de rencontre 20 25 ans El chat rencontre plan cul gratuit Getxo-Abanto nos ha dejado una preciosa anécdota que en http://sparkbomb.com/magikan/12007 ElDesmarque Bizkaia queremos recoger, relatada por el técnico https://www.ronnipedersen.com/ypysti/1198 Gari Fullaondo, quien trabajara en Lezama como Director Metodológico del Athletic Club, ya que encierra enormes valores humanos y deportivos, algo que en los últimos tiempos se ha echado de menos con tantos videos e informaciones sobre peleas y malos modos en el mundo del fútbol escolar. Lo mejor es que lean y juzguen. Desde aquí nuestro mayor aplauso. EL DESMARQUE

website here «Este fin de semana partido en Fadura entre el Getxo y el Abanto infantil. Se estan jugando el primer puesto del campeonato. El Abanto mete un gol tras bote neutral que el arbitro bota excesivamente cerca de la porteria del Getxo, generando bastante polémica…

from this source El entrenador del Abanto, Natxo Boyero, pide a sus jugadores que cuando el Getxo saque se queden quietos y se dejen marcar gol… los niños, entre lágrimas algunos, le hacen caso, se quedan quietos y dejan que el Getxo empate el partido.

mitomycin price in india Algunos aitas y amas aunque no lo entienden respetan la decision del mister, algunos compañeros del club tampoco aunque lo respetan… pero Natxo entiende que lo importante es hacer a los niños ser conscientes de la importancia de la deportividad y educar en valores por encima del resultado deportivo, por muy importante que hoy fuera el mismo para ellos.

Por suerte para los niños del Abanto, casi al final del partido han logrado el gol de la victoria y han ganado el partido. En 30 años de futbol base, han sido pocas las ocasiones en las que he visto comportamientos como este en los campos…..

Este si que es nuestro estilo!!!!

Hau bai dela gure estiloa!!!!!

Me siento mas que orgulloso de Natxo y creo que estos son los gestos que teniamos que premiar en los distintos tipos de premios que se dan desde entidades publicas y privadas!!!!!! Y sin duda estos son el tipo de técnicos que todos los responsables de los clubes deberiamos «pelear» por fichar para formar parte de nuestros clubes.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey