El portero italiano se quedó en el terreno de juego con unos niños, con los que jugó un partido de fútbol. SPORT

Buffon celebró el título jugando con los niños
Buffon celebró el título jugando con los niños | INSTAGRAM

La Juventus se proclamó este domingo campeona de la Serie A, tras derrotar al Crotone por 3-0. A pesar de que con este, el conjunto ‘bianconeri’ encadena seis títulos ligueros consecutivos, estableciendo un  rencontre femme francophone site officiel nuevo récord en el fútbol italiano, y de que es el  http://netix.pl/includes/frazaty/1837 octavo campeonato de la Serie A que conquista Gianluigi Buffon con la Juventus, el guardameta italiano  https://www.luas.gov.my/kms/lifre/2811 lo celebró de una forma tanto curiosa como entrañable.

En lugar de festejar el Scudetto con el resto de sus compañeros, Buffon  http://jeremiahstaproom.co.uk/?violeta=romantic-dating-sites&a2a=9e se quedó en el terreno de juego y mostró, una vez más, su lado más humano. El guardameta, de 39 años,  Full Report se puso a jugar un partido de fútbol con unos niños, que nunca olvidarán un momento como este. Y como no podía ser de otra forma, Gianluigi Buffon ocupó lo que representaba ser la portería.

En unas declaraciones posteriores a la consecución del título liguero, Buffon aseguró que « http://adamsisco.com/?mikity=site-pr-rencontre&98e=3b ganar nunca es fácil«: «Mantenerse en la cima es sinónimo de sacrificio y dedicación por parte de tiempo. «Hemos escrito algunas páginas hermosas que entran en el libro de la historia del fútbol».

Gianluigi Buffon, además, se sinceró y  himcolin gel price in india hindi fue autocrítico y exigente consigo mismo. Y es que todavía no ha sido capaz de levantar el título de la Champions League, una obsesión que podría haberle perjudicado en la derrota por 3-1 frente a la Roma: « Durante una semanaestuve pensando en la final de la Champions League con el Real Madrid, por lo que estuve, prácticamente, de vacaciones en Roma y me sentí totalmente avergonzado».

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey