El juez de Menores de Granada vuelve a reflexionar sobre la actualidad, en esta ocasión sobre los preparativos para el inicio de las clases. ABC

Emilio Calatayud, juez de Menores de Granada, ha vuelto a escribir en su blog en el Ideal sobre temas que afectan a la infancia y adolescencia. En esta ocasión sobre la vuelta a las clases tras el verano y lo que supone para las familias, sobre todo económicamente.

En su publicación, el juez habla sobre los reportajes periodísticos que estos días pueblan los informativos y abordan lo que supone en dinero que los niños y adolescentes regresen a las clases tras las vacaciones. Indica que, efectivamente, la vuelta al colegio es cara y que muchos padres se lamentan por ello, pero aprovecha estas quejas para opinar sobre los móviles que muchos menores piden y reciben de sus progenitores.

«Como todos los años pasados y venideros, sale una cuenta abultada: la vuelta al cole es cara, es verdad. Y los padres, que son los que tienen que aflojar, salen quejándose en los reportajes. Pero digo yo, sin ánimo de señalar ni irritar a nadie, que más caros son los teléfonos móviles tipo ‘taifon’ o las consolas de juegos y muchos padres se los compran a sus hijos sin quejarse», reflexiona el juez.

FUENTE: https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/c/s/www.abc.es/familia/educacion/abci-vuelta-cole-2018-vuelta-cole-cara-pero-mas-caros-moviles-y-muchos-padres-compran-hijos-sin-quejarse-201808291251_noticia_amp.html

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *