Los suburbios y vecindarios que rodean a París son vistos por muchos como zonas peligrosas y fuentes de conflicto, pero son también uno de los mejores semilleros de talento en todo Europa; un tercio de los galos convocados al Mundial de Rusia surgieron de allí. NTIMES

BONDY, Francia — Cualquiera que haya conocido a Kylian Mbappé cuando era niño, y que ha visto al jugador de ahora 19 años dar sus primeros pasos hacia una carrera de ascenso casi meteórico, dice lo mismo: bastaba con una mirada. Con eso era suficiente para saber.

Jean-François Suner, el gerente general del A. S. Bondy —el equipo de Mbappé antes del Mónaco, del Paris Saint-Germain y del Mundial de Rusia 2018—, recuerda que solo pudo decir “wow” cuando vio por primera vez al delantero francés.

Y Antonio Riccardi, el primer entrenador de Bondy que trabajó con Mbappé, dijo que era un niño que hacía “todo mejor, más rápido, más seguido” que sus pares. Su talento sí necesitaba refinarse, pero Riccardi supo desde un inicio que no había cómo frenarlo. “Era el mejor niño que entrenaba. Probablemente siempre será el mejor que haya entrenado”.

FUENTE: https://www.nytimes.com/es/2018/06/10/francia-mundial-kylian-mbappe/

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *