MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

Entrenadoras y jugadoras de equipos de la Liga española feminina de fútbol visitarán Anantapur y otros pueblos de este distrito del sur de India para apoyar a las chicas que juegan en los diferentes equipos que la Fundación Vicente Ferrer (FVF) promueve en esta zona.

Así se recoge en un convenio firmado entre la FVF y La Fundación de La Liga junto con el Departamento de Fútbol Femenino. De este modo, entrenadores y entrenadoras de la Liga Iberdrola de fútbol femenino y jugadoras de algunos equipos compartirán su experiencia con sus homólogas de Anantapur, a través de una serie de vídeos y chats.

El objetivo es promover el intercambio de información sobre entrenamientos, metodologías y formación necesaria para la óptima práctica del fútbol, además de transmitir los valores positivos asociados al deporte, en general, y al fútbol en particular.

FUENTE: http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/9118446/05/18/Entrenadoras-y-futbolistas-espanolas-visitaran-india-para-apoyar-a-las-jugadoras-de-la-fundacion-vicente-ferrer.html

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *