Ayuda a tu hijo a cumplir su sueño para que sea parte del único programa deportivo hecho por niños y para niños. TERRA.ES

tchat ado gay rencontre femme chateau renault 37110 El canal deportivo anunció un casting infantil masivo para elegir a pequeños entusiastas, que amen los deportes y disfruten frente a las cámaras para ser panelistas de FOX Sports Radio Kids. Cuatro serán los afortunados que podrán convertirse en mini periodistas deportivos.

additional hints Foto: Fox Sports Radio Kids

partnersuche ostschweiz rencontre ol om ¿Su hijo tiene talento y habla todo el día de fútbol?, Si es así y tiene entre club rencontre 64 10 y 13 años, ama las comunicaciones, el deporte, tiene ganas de jugar y divertirse frente a las cámaras y el micrófono, llévalo al cásting de site de rencontres de luxe FOX Sports radio Kids para sea parte del equipo del canal deportivo.

http://hivtestkit.ph/?melisa=rencontres-francaise-londres&9e1=33 Se trata de una apuesta que busca democratizar la pantalla del canal deportivo, donde dos niños y dos niñas serán seleccionados para ser los panelistas del único programa deportivo hecho por niños y que se transmite todos los sábados a partir de las 18 horas por las pantallas de FOX Sports con la conducción de investigate this site Fernando Solabarrieta.

visit our website Este casting que es una excelente oportunidad para que su hijo pueda desarrollar todo el potencial que tiene, que se realizará el próximo 15 de mayo, de 10:00 a 17:00  horas en Bellavista 0990, Providencia.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey