http://waocubo.com/maljavka/7783 Aprender inglés y mejorar la técnica de fútbol junto con profesionales. Esa es la propuesta de los campus de verano del Chelsea para agosto.

http://mariechristinedesign.com/?misleno=rencontre-gothique-emo&eec=c8 JOSÉ TRECET. Posted InMundo educativo

http://vertesinfo.hu/vselenaya/1634 Los niños aprenden mejor si se divierten. Si además están viviendo su sueño de ser futbolistas y se logra ocupar parte de su día a día durante el verano, es como lograr la cuadratura del círculo. Esto es a grandes rasgos lo que cada verano ocurre en el campus de verano del Chelsea FC Foundation.

Este año el Chelsea abre sus campus en Cantabria y Estepona con estancia a tiempo completo y de mañana hasta las 15:00 horas para los niños de la zona, además de en Málaga para residentes. click here for more info Los periodos de estancia son de 15 días durante los cuales los niños entrenarán dos horas y media al día con grupos personalizado y técnicos del equipo inglés que les hablarán todo el tiempo en inglés. Además, http://de-visu.fr/?portfolio=esiea también llevarán a cabo actividades multiaventuras y asistirán a entre 24 y 30 horas de clases de inglés impartidas por profesores nativos, dependiendo de la localización.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

phenergan over the counter uk Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey