http://austintennisclub.com/slizeren/2761 http://aquanetta.pl/envoko.co.uk/verygs.php REALMURCIA.ES

site de rencontres sans payer No todo son malas noticias en los partidos de categorías inferiores en España. Este fin de semana se disputó el partido entre UCAM Murcia y Real Murcia de categoría Infantil en el campo de fútbol de Santiago el Mayor.

rencontre joe black film complet En el transcurso del partido, un niño de nuestro equipo sufrió una grave y aparatosa lesión en el brazo. Sus compañeros, nerviosos por el estado que presentaba la extremidad, se echaron a llorar. Los rivales, del UCAM Murcia, se lanzaron a pedir tranquilidad y a consolar a los jugadores aturdidos por lo ocurrido. Todo esto mientras en el público, también nerviosos, buscaban a un médico que pudiese atender al niño.

site de rencontre sur le var Sergio, el jugador grana que sufrió la lesión, se levantó y pidió calma a toda la gente presente: “tranquilos, estoy bien, por favor que no llore nadie”. El jugador fue trasladado al hospital y lo operaron esa misma noche, donde aún se encuentra guardando reposo.

http://fabiomagalhaes.com.br/portifolio/o-grande-corpo/ Desde el club, queremos destacar la valentía y el aguante de Sergio, que se levantó pese a romperse el cúbito y el radio para tranquilizar a sus compañeros. Por supuesto, también alabamos el gesto de todos los chavales del UCAM Murcia, que consolaron y tranquilizaron a los compañeros nerviosos y al público que consciente del accidente, se preocupó de buscar un médico que atendiese al chaval.

les meilleures applications de rencontre El suceso nos dio ejemplo de valores dignos de mención: humildad y humanidad, que son niños que querían disfrutar del deporte y preocuparse por lo más importante, la salud de todos los presentes.

amour fr connecte toi Sergio te esperamos pronto y te deseamos la mejor de las recuperaciones, al igual que Mario que se lesiono en mismo partido.

site rencontre japonais Victorio de Haro.

see post  

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey