Real Madrid, Atlético, Villarreal, Athletic, Sporting, Celta, Deportivo… competirán en Santa Marta el 15 y 16 de septiembre por hacerse con el prestigioso torneo. LA GACETA DE SALAMANCA

casual dating fr pluie Santa Marta volverá a ser referente nacional de las principales canteras de fútbol base con la celebración de la segunda edición de la Copa Tormes, los días 15 y 16 de septiembre. El estadio Alfonso San Casto será la sede del torneo, en el que tomarán parte 16 equipos de categoría alevín.

dating hamlet ophelia's story El torneo cuenta con la participación de equipos de la categoría del Real Madrid, Atlético de Madrid -campeón en la edición del pasado año-, Villarreal, Athletic, Celta de Vigo, Deportivo, Sporting, Valladolid o Benfica, además de la representación del propio Santa Marta, con sus alevines A y B, así como del Hergar y el Carbajosa.

http://falumuzeum.eu/minytka/3329 Durante la tarde del viernes 15 y la mañana del sábado 16 se disputará la fase de grupos, mientras que en la tarde del sábado se celebrarán las fases finales, así como la gran final.

binäre optionen demo programm Como novedad, esta edición contará con un variado programa de actividades complementarias para los visitantes de otras ciudades, así como para el público salmantino que acuda al torneo.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

http://www.hawkerucc.org/monaxinja/3076 Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

site de rencontre pour mariage gratuit

http://www.cordes-beregnung.de/pinochet/3308

More hints

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey