El ’10’ del FC Barcelona y Argentina se fotografió con él en la entrada del hotel. SPORT

look here La llegada de la selección argentina al hotel de Montevideo tuvo anécdota. Y, claro, protagonista: Leo Messi. El ’10’ del FC Barcelona y el combinado albiceleste hizo realidad el sueño del niño  site de rencontre de femme laide Luciano Viejo, de 11 años.

La historia empezó como muchas otras, pero ésta terminó bien. Un niño burló la seguridad apostada ante la entrada principal del  bachelor is dating a runner-up after dumping winner Hotel Sheraton de Montevideo para correr hacia  go to this website Leo Messi cuando el crack hacía justo su entrada en el establecimiento.

El chaval, del que después se supo su nombre y edad, Luciano Viejo, 11 años, fue interceptado y desalojado del lugar, pero Messi medió para que lo acercaran a él y fue entonces cuando hizo realidad el sueño de  https://www.cedarforestloghomes.com/enupikos/9567 Luciano: saludo y foto.

Hincha del Club Nacional de Fútbol de Montevideo,  check that Luciano, que antes de despedirse de Messi le entregó una carta, explicó después a la prensa su experiencia: «Leo es humilde como Suárez. No puedo ni hablar», dijo mostrando la imagen captada en su teléfono móvil.

https://www.ronnipedersen.com/ypysti/10044 El padre de Luciano: «Leo es un crack. Lo mandó llamar y se sacaron una foto… Está por encima de todo, es un pibe de barrio como Suárez. Ojalá vayamos los dos al Mundial»

El padre, por su parte, reconoció igualmente el detalle de Messi: «Leo es un crack. Lo mandó llamar y se sacaron una foto… Está por encima de todo, es un pibe de barrio como Suárez. Ojalá vayamos los dos al Mundial», dijo.

rencontre femme djelfa Uruguay y Argentina medirán sus fuerzas este jueves en Montevideo (madrugada del viernes en España) en busca de tres importantes puntos para seguir arriba en la tabla de posiciones de las Eliminatorias del Mundial 2018 de Rusia.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey