Ya se ha celebrado el sorteo del torneo que se disputará en Nueva York. En chicos, España estará representada por el Atlético de Madrid, y en chicas por las guerreras del Valencia. EL CONFIDENCIAL

La fase final de la  meilleur site de rencontre canadien Danone Nations Cup ha empezado con la celebración del  dubai dating dreams sorteo y los equipos ya conocen los que serán los primeros rivales con los que disfrutarán del fútbol en Nueva York. Sus primeros pasos en el largo camino hacia la gloria. Este año  http://cremedelapop.hu/plugins/malinou/1792 Estados Unidos, como anfitriona, y  useful reference Alemania serán los rivales a batir, sobre todo los teutones, que defenderán el título conseguido el año pasado con su  next fútbol total en un emocionante partido frente a Japón.

Cuadro masculino.
Cuadro masculino.

El equipo masculino de  mpls dating sites España, representado por los alevines del Atlético de Madrid, ha quedado encuadrado en el grupo H junto a Portugal, Polonia y Kenya. Por su parte, las guerreras del Valencia CF Femenino, primer conjunto de pequeñas cracks que representa a España en la historia de la  see this website DNC, estarán en el grupo B. El sorteo ha querido que el mejor fútbol se dé cita en  my website Nueva York, y es que las valencianas jugarán frente a EEUU, la anfitriona, y Brasil.

[Todas las noticias de la Danone Nations Cup]

La  Danone Nations Cup cruza el charco para albergar la fase final más prestigiosa del futbol alevín a nivel mundial. Concretamente hasta Nueva York, dónde durante los días 23 y 24 de septiembre entrarán en juego las mejores canteras del mundo. Este año la final se celebrará en el Red Bull Arena, estadio que ha visto pasar a leyendas como Youri Djorkaeff, Rafa Márquez o Thierry Henry, y que tiene una capacidad de 25.189 espectadores. Un escenario perfecto para que más de 500 jugadores y jugadoras compitan en la última etapa del torneo representando a sus países.

Cuadro femenino.
Cuadro femenino.

Diversión, respeto y solidaridad son los valores clave de la Danone Nations Cup, y, en sintonía con dichos valores, esta nueva edición da un paso más allá incorporando un torneo íntegro femenino, para jugadoras de entre 10 y 12 años. Esta iniciativa pretende, aprovechando la relevancia y proyección mundial de la DNC, impulsar todas las competiciones femeninas en cualquier categoría y en todo el mundo. Por ello, además, este nuevo torneo contará con una embajadora de lujo: se trata de Abby Wambach, la ex jugadora, entrenadora, dos veces campeona olímpica y ganadora del Mundial Femenino de fútbol de la FIFA.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey