• Los beneficios conseguidos con la venta de las entradas se destinarán a recoger fondos para programas del Consorcio de Bienestar Social del Ripollés. LA VANGUARDIA

Homepage El  http://www.3www2.de/marcipanu/6526 Girona y el  recherche prГ©nom fille doux Ripoll jugarán el próximo lunes un  application de rencontre la plus utilisée en france partido benéfico a favor de la inclusión social, según explica el club de  visit this site Montilivi en un comunicado. El encuentro se jugará a las 18:00 horas en el campo municipal de Ripoll, una ciudad que en los últimos días ha sido protagonista por ser la  rencontre rdc cuna de algunos de los terroristas implicados en los recientes  emo friends dating site atentados de Barcelona y Cambrils.

http://e-tcs.org/?p=274 Los beneficios conseguidos con la venta de las entradas, que tendrán un precio único de 10 euros y se podrán adquirir en la página web del club, se destinarán a recoger fondos para programas desarrollados por el Consorcio de Bienestar Social del Ripollés, que trabaja en la gestión y en la prestación de servicios sociales en la comarca.

La iniciativa de la entidad gerundense pone en valor el deporte como “herramienta de normalización”

En declaraciones recogidas en el comunicado, el presidente del Girona, Delfí Geli, destaca la importancia del deporte como vehículo de integración social.

Por otro lado, el alcalde de Ripoll, Jordi Munell, remarca que la iniciativa de la entidad gerundense pone en valor el deporte como “herramienta de normalización que no hace diferencias entre las personas, independientemente de su origen, creencias o procedencia”.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey