Los ultras del Legia Varsovia presentaron una bandera impresionante contra la UEFA por una multa que le realizaron al club.

agence de rencontre entierement gratuite Los ultras del Legia Varsovia mostraron un mosaico antifascista en el encuentro ante Astana, por la ronda de clasificación de la Champions League, y UEFA los multó con 35 mil euros. En el encuentro ante Sheriff le respondieron con un inmenso cerdo.

31 ten lounge speed dating El origen de la historia empezó el pasado 2 de agosto, cuando el conjunto de la capital polaca mostró un inmenso mosaico que expresaba: «Durante los levantamientos de Varsovia, los alemanes mataron 160 mil personas. Miles de ellos eran niños». Esta situación fue realizada porque se cumplió un nuevo aniversario del ‘levantamiento de Varsovia’.

El mosaico del Legia Varsovia que le costó la multa de UEFA

femme photographe cherche modГЁle masculin Legia Varsovia quedó eliminado ante Astana y es por eso que ocupó un lugar en la última ronda de clasificación de la Europa League. El equipo polaco salió sorteado ante Sheriff y le dedicaron un mosaico a UEFA.

femme cherche amour maroc El logo de UEFA tenía un inmenso cerdo en su centro, muchos símbolos de euros y un mensaje: «Y la multa de 35 mil euros fue para…».

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

check my source Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

article

rencontres musulmanes 100 gratuites

sociologie sites de rencontre

recherche fille thailande Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey