visit this website V Edición del Torneo Internacional de fútbol. LA VOZ DE ALMERÍA

online partnervermittlung südtirol La Cañada se prepara para vivir una nueva edición de un trofeo de fútbol canterano que se ha consolidado en tiempo récord por el nivel de los equipos participantes y por el excelente trabajo por parte de la organización de un trofeo cinco estrellas en a nivel nacional en el fútbol canterano. El trofeo, un año más, está patrocinado por el Ayuntamiento de Almería y el Club de La Cañada.
El V Trofeo Nacional Juvenil La Cañada de Fútbol Base se celebrará los días 23 (miércoles) y 24 de agosto (jueves) en las magníficas instalaciones que tiene La Cañada. El Almería, el Valencia, La Cañada y la Real Sociedad forman un cartel de lujo para la quinta edición de un trofeo en el que se puede ver fútbol de categoría juvenil del bueno, porque este trofeo siempre reúne a grandes equipos con magníficos futbolistas.

marriage not dating recap 13 Siempre los mejores

http://tzv-gredelj.hr/marionetka/6477 El V Trofeo Nacional Juvenil La Cañada de Fútbol Base comenzará el miércoles, día 23 de agosto, con el partido Almería-Valencia (19:30 horas), mientras que La Cañada y Real Sociedad jugarán el mismo día, a las 21:30 horas.
El jueves 24 de agosto se celebrará el partido por el tercer y cuarto puesto, a partir de las 19:30 horas y la gran final se jugará a las 21:30 horas. Dos días del mejor fútbol en un escenario que se viste  de gala para su gran evento anual juvenil.

dating for seniors reviews Ojeadores

her comment is here El Trofeo Nacional Juvenil La Cañada de Fútbol Base reunirá un verano más a técnicos y representantes de toda España buscando esos jóvenes talentos, que los hay, en el mundo del fútbol canterano. Además, al igual que en las primeras cuatro ediciones, el ambiente en las gradas del Complejo Deportivo Municipal de La Cañada será muy bueno, ya que se espera una buena afluencia de aficionados, técnicos, familiares de futbolistas y ojeadores de toda España. La Cañada volverá a ser testigo de un trofeo de fútbol canterano con un gran cartel de lujo.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

http://devrimcicephe.org/vistawkoe/2652 Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tanzkurse fУМr singles erfurt

hop over to these guys

singles bad soden taunus

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey