corpus topos de la rencontre amoureuse La Sociedad Deportiva Caroi celebró ayer su aniversario con varios actos para ensalzar el club y la parroquia. LA VOZ DE GALICIA

you could check here La Sociedad Deportiva Caroi celebró ayer su cuarenta cumpleaños con una jornada que sirvió para ensalzar el valor del fútbol modesto. La entidad fundada el 13 de junio de 1977 puede presumir de ser, en cierta medida, el decano de los equipos de esta comarca pontevedresa situada en las tierras altas de Cotobade. No en vano, mientras la práctica totalidad de los clubes restantes creados durante la eclosión del fútbol regional en los 70 fueron desapareciendo del entorno, la SD Caroi ha logrado mantenerse compitiendo de forma ininterrumpida hasta la actualidad, pese al despoblamiento que sufren las zonas montañosas del interior.

site de rencontre 50 ans et plus quebec Ubicada a cerca de 700 metros sobre el nivel del mar en las faldas del monte Seixo, y con un clima hostil que ha propiciado un acusado éxodo en las últimas décadas, el hecho de seguir ofreciendo fútbol los domingos cada dos semanas a la cada vez más reducida y envejecida población de Caroi acrecienta el valor de un club en el que hoy son los descendientes de sus fundadores, ya instalados en su mayoría en Pontevedra, quienes asumen la encomiable labor de mantener viva la actividad de la entidad.

Read Full Article Por todo ello, fruto de este orgullo que supone para ellos que un equipo cuyos máximos logros han sido dos ascensos a Segunda Autonómica, una semifinal de Copa Diputación y un duelo en esta misma competición hace poco más de cuatro años frente al Pontevedra, el club recibió ayer un merecido homenaje a su trayectoria que se extendió, asimismo, a la parroquia que le da nombre.

visit the website Los actos, que contaron con la presencia del alcalde de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela, y del diputado provincial Carlos López Font, comenzaron a las 13.30 horas con la inauguración de una exposición fotoetnográfica en la antigua escuela titulada Caroi, unha aldea entre montañas, comisariada por Germán Fortes Pousa, que recoge un recorrido por la historia, costumbres y celebraciones del lugar. A continuación, la fiesta continuó con una comida amenizada por música popular. Y los actos se cerraron con sendos partidos, primero entre los jóvenes del entorno y después entre la actual plantilla del club y el equipo que logró el ascenso en el 2004, en el campo reformado recientemente por el Concello de Cotobade con una notable afluencia de público.

site de rencontres beguin En este caso, el resultado, como no podría ser de otro modo, fue lo de menos para un club y una parroquia que aspiran a volver a celebrar, dentro de cuarenta años, que el fútbol modesto sigue vivo en Caroi.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

tretinoin 0.05 topical cream price Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey