El francés, que asegura que la Liga del año pasado es lo mejor que le ha sucedido como entrenador, dice que sus palabras sobre el arbitraje del Camp Nou fueron «algo puntual». EL PAÍS

bielefeld flirten La carrera profesional del Zinedine Zidane futbolista se prolongó 16 temporadas en la élite, de 1990 a 2006. En ese tiempo, el francés levantó solo tres campeonatos ligueros en su recorrido por Francia, Italia y España, uno cada más de cinco años. Como entrenador ya tiene una en dos años y la define como su conquista más preciada en los banquillos hasta el momento. «Ganar la Liga fue de largo lo mejor que me ha pasado en mi carrera como entrenador. Es una competición muy complicada y ganarla en el último partido después de 38 jornadas… Ver la regularidad del equipo es fantástico», sorprendió Zidane, único entrenador que puede decir que tiene más Champions en su palmarés que años en su currículo. Este domingo, en Riazor, ante el Deportivo (22.15, Movistar Partidazo), el Madrid del francés inicia la defensa del título liguero en su mejor momento en años. «Vamos a intentar repetir», afirmó Zidane.

traduction site de rencontre en anglais Lo hace con el mismo método que le ha llevado a conquistar siete títulos en año y medio y a ser el favorito a recoger el trofeo a mejor entrenador de 2017, el de saber gestionar una plantilla con más de 20 titulares. Si el curso pasado no se cansó de repetir que siempre que tuviese a su tridente de ataque disponible sería titular, este lo arranca esquivando el tema. «Estamos todos en el mismo barco y queremos lo mismo. Aquí no hay ni Madrid A ni Madrid B, hay jugadores importantes y siempre habrá cambios. Tengo claro el papel de todos», contestó al ser preguntado por la innegociable titularidad de la BBC. «Tengo una plantilla fantástica, no sé si la mejor. Podemos mejorar porque tengo jugadores muy jóvenes y tienen que aprender. Nuestro objetivo es ese», dijo sobre su equipo Zidane, que, con Mbappé en mente, sigue sin cerrar la puerta a nuevos fichajes: «Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa, aquí, fuera…»

more information Con la sanción a Cristiano todavía muy presente, Zidane consideró sus palabras como «algo puntual», pero no reculó. «El otro día dije lo que pensaba. Nunca me voy a quejar de los árbitros, no me generan dudas. El martes dije que la sanción por lo que hizo Cristiano era demasiado y ya está. Recurrimos y ahora vamos a volverlo a hacer para ver si se puede rebajar». De su otra estrella, Gareth Bale, que sí estará en el debut liguero, destacó la continuidad de la que por fin ha podido gozar esta pretemporada. «Está bien. Está entrenando con regularidad y eso es importante para él. El año pasado tuvo muchas pequeñas cosas y ahora ha tenido una preparación muy buena. Las tres semanas en Estados Unidos han sido magníficas. Espero que sea un año importante para él».

rencontre agde El entrenador blanco, que volvió a promulgar la importancia del trabajo como clave del éxito, es consciente de que en estos momentos son el rival a batir para cualquiera. «Lo sabemos. Siempre ha sido así contra el Madrid, todos nos quieren ganar. Nosotros tenemos el mismo pensamiento y afrontamos igual cada encuentro, conscientes de que cada partido es importantísimo. Esto va a ser muy largo y cada partido va a ser un esfuerzo tremendo porque todos quieren ganarnos». El primero en intentarlo será el Deportivo de Pepe Mel.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

site rencontre malgache Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rencontre femme oran telephone

mann sucht frau bilder

when do delinda and danny start dating

liebesbrief flirten Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey