• Clubes y deportistas españoles e internacionales lamentan los hechos ocurridos en la Ciudad Condal. LA VANGUARDIA

singletrails ludwigsburg El mundo del deporte ha querido expresar a través de las redes sociales su lado más solidario tras el atentado que este jueves a conmovido Barcelona . Clubes y deportistas españoles e internacionales se han mostrado consternados por los hechos ocurridos este jueves en la Rambla de la Ciudad Condal que ha costado la vida al menos a 13 personas y ha provocado decenas de heridos.

here El Real Madrid, el FC Barcelona, Fernando Alonso, Pau Gasol, Marc Márquez y en general el mundo del deporte español se ha volcado en apoyo de las víctimas. Tanto el FC Barcelona como el Espanyol se han mostrado “consternados” en sus cuentas oficiales de Twitter tras conocer la noticia del atentado, que ha causado varios muertos y numerosos heridos.

http://huntersneeds.net/rigaro/6274 También deportistas barceloneses, como Gerard Piqué, han lamentado ese trágico incidente. “Más que nunca todos juntos contra este ataque a nuestra ciudad. Todo mi apoyo a los afectados de esta barbarie”. Otras estrellas del mundo del fútbol como Messi, Cristiano o Neymar también se han volcado con la capital catalana.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

http://homelogistic.fr/hide.bs.modal Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

click this

https://www.luas.gov.my/kms/lifre/1215

himcolin price in pakistan

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey