Muchos aspectos quedan por mejorar y uno de esos es el económico. amqueretaro.com

relafen prescription Recién se concretó el sueño de la creación de la gay chat bahrain  liga femenil de futbol en México, sin embargo, muchos aspectos quedan por mejorar y uno de esos es el económico, pues existe mucha diferencia respecto de los hombres.

De este modo, la capitana de Atlas,  http://accelerate-business.com/?kymatoz=rencontres-syrie&f92=a1 Marcela Valera, espera que en algún momento las mujeres puedan vivir de esta profesión, aunque por ahora ya se dio el primer paso, pues con la Liga MX Femenil ya hay una proyección.

“En primera es el conseguir tu sueño. Todas somos muchachas dedicadas. Muchas dejamos el trabajo, la familia, por este sueño.  check this Queremos jugar, llamar la atención y ojalá que en un futuro se pueda vivir de esto. Nos está cobijando el club, nos va a apoyar al cien por ciento y todo va a llegar”, afirmó.

En conferencia de prensa, añadió que por el momento el futbol no da “necesariamente para vivir, pero va a venir de la mano, pues nos va a proyectar, a impulsar nuestras carreras”.

El mismo presidente de la institución Rojinegra,  Click Here Gustavo Guzmán, es consciente de que no existe una comparación entre los sueldos de hombres y mujeres, a quienes en especie se les puede dar una mejora.

“Los sueldos, comparados con el varonil, son bajos.  have a peek at this website La instrucción que tenemos es hacia remunerar con cuestiones más de especie, como el tema de la educación”, indicó el dirigente.

En esta reunión, que sirvió para que la escuadra femenil de Atlas se tomara la foto oficial, se dio a conocer que los partidos de local de las tapatías se efectuarán en en la cancha  rencontre gay pari Alfredo “Pistache” Torres de Colomos, con nuevo horario, a las 11:00 horas y no a las 12:30 como ocurrió en el primer partido ante Santos Laguna, y de esta forma, el Club Chapalita dejó de ser la sede rojinegra.

Notimex

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey