El brasileño compartió con 450 niños salvadoreños de municipios violentos, y les dejó palabras de cariño y apoyo. elsalvador.com

http://powerhandling.com/?vikys=gemini-woman-and-capricorn-man-dating&f50=6f Ago 08, 2017- 18:58

rencontre homme musulman lyon “He venido de una situación difícil como ustedes, y sé que se puede salir y llegar lejos a través del fútbol”. Eso resume el sentimiento que dejó Ronaldinho este martes, cuando compartió con unos 450 niños de zonas de alto riesgo de nuestro país, y que sueñan con que el fútbol se convierta en una escalera para superar esa condición, tal y como hizo el brasileño para después convertirse en una leyenda viviente del balompié.

dating uk free search El campeón del mundo en 2002 con Brasil, de 37 años y que cumple una visita de tres días a El Salvador, dijo a los cipotes, presentes en el evento especial en el Mágico González, que “estoy de verdad emocionado por poder estar con todos estos niños. Le mando una felicitación a los organizadores por hacer este evento, y recibir el cariño de todos estos niños”.

http://strensa.com/visilnica/4017 Ronaldiho junto al Indio Cuscatleco. Foto/Mauricio Cáceres

his comment is here Sonriente y cariñoso con los pequeños, aunque fuertemente escoltado por voluntarios y policías mientras caminaba de grupo en grupo en el pasto del ex Flor Blanca, Ronaldinho se tomó fotos con los niños, regaló algunos balones autografiados y repartió un par de firmas a patrocinadores e invitados especiales.

click this link here now A los niños les dejó más palabras de esperanza: “No se vayan a olvidar de la importancia que ustedes tienen, el valor que ustedes tienen. No olvidar que valen mucho. Y tener el orgullo del país de ustedes, de todo lo que pueden demostrar. A seguir adelante con sus sueños, y si logran hacer algo bonito, a sentirse orgulloso de su país”.

rencontre tchat francophone liban gratuit Los asistentes tomaban fotos y videos para recordar la visita de la estrella del fútbol brasileño. Foto/Mauricio Cáceres

site de rencontre pas sГ©rieux El mensaje llegó, fuerte y claro, a niños de municipios que están plagados de violencia, pandillas, drogas y crimen. Había pequeños futbolistas de Usulután, Santa Ana, Lourdes, Soyapango, Ahuachapán, Zacatecoluca, San Salvador, Apopa, Ciudad Delgado, etc., según confirmó Antonina Cuesta, directora de la Liga Atlética Policial, un programa de la Policía Nacional Civil que nació en 2002 y que ya atiende a unos 11 mil niños en ocho departamentos del país.

read the article Estos niños reciben material deportivo, uniformes, pantalonetas, pelotas y conos, para que puedan entrenar por las tardes. Muchos de los entrenadores son agentes policiales, y otros con profesores de educación física de las zonas atendidas. Tienen torneos trimestrales, y según Cuesta, el programa les ha ayudado a mejorar la relación policía-niñez-comunidad.

Ronaldinho es custodiado por la seguridad durante el campamento con los jóvenes y niños salvadoreños. Foto/Mauricio Cáceres

Rosa María del Cid, directora de Promueve (empresa que hizo posible la visita de Ronaldinho al país), dijo que “esta es una de las actividades que a Ronaldinho más le emociona, son niños de donde él viene, están en la misma condición que él vivió de niño”.

Además de los 450 niños de estas zonas en riesgo, también participaron 35 más, cuyos padres o encargados pagaron 160 dólares para poder participar en los ejercicios previos a la llegada de Ronaldinho, y para tener la foto del recuerdo con el jugador del Barcelona y Milán.

En el evento estuvieron presentes la embajadora de Estados Unidos en el país, Jean Manes; y el director de la PNC, Howard Cotto, que agradecieron a Ronaldinho su acercamiento a estos niños, a quienes deja una luz y sonrisas de esperanza a través del fútbol.

Ronaldo de Assis Moreira, con Jean Elizabeth Manes, Embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, quien entregó un reconocimiento al brasileño.
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey