gasex medicine price El fútbol ha cambiado mucho en las últimas décadas, pasando de campos de tierra a césped artificial o natural. Sin embargo, hay un rincón en la geografía almeriense donde el balompié de antaño continúa existiendo. LA VOZ DE ALMERÍA

alesse discount card canada

frumil ls price Es en El Valle, una pedanía de Serón, en plena Sierra de Los Filabres, donde cada año se recuerda a José Francisco Berruezo García marcando goles en un terreno de juego peculiar. Sus dimensiones son parecidas a las de fútbol sala, pero se compite en tierra y con el mítico balón Mikasa. Para llegar a este escenario, donde se habilita una grada, un chiringuito, vestuarios y hasta colchonetas para los más pequeños, hay que introducirse en plena montaña, pasando por La Fábrica, Angosto de Arriba y Los Vegaras.

diflucan one where to buy

tadapox buy amitriptyline uk XIV Edición
Los días 4,5 y 6 de agosto se celebró la 14 edición del trofeo de Futbito El Valle en la localidad de Serón, y como en años anteriores la afluencia de público y el buen ambiente resultaron fundamentales en el desarrollo del torneo. Con igualdad en los equipos participantes, en esta ocasión la organización apostó por concentrar todos los partidos en un solo fin de semana, en lugar de dos, incluyendo encuentros el viernes por la noche con un resultado sensacional, que gustó a los jugadores y asistentes.

buy valif uk

caverta 100 price india Doce equipos eran los que lucharían por el bonito trofeo, llegando a disputar las semifinales Asesoría Cuadrado-Murillos y El Valle-Peña Milhojas. La primera de ellas que se acabaría llevando Asesoría Cuadrado tras los lanzamientos de penalti, al empatar en el tiempo reglamentario. La otra semifinal se la adjudicaba El Valle.

cost of diltiazem hcl

aziderm cream price in pakistan Antes de la gran final se jugaría el torneo infantil entre los equipos Hijate, La Estación, Serón y Villa de Fines, que se acabaría adjudicando este último. A continuación un choque amistoso femenino entre Villa de Fines y Adra, y para las 19:30 horas el plato fuerte con la final entre Asesoría Cuadrado y El Valle, la misma que en el año anterior, aunque en esta ocasión cambiaría el ganador. Tras una primera parte muy disputada, el equipo local conseguía llevar la balanza a su lado y hacerse con esta 14 edición del torneo. Para finalizar, la emotiva entrega de premios, que sirve para recordar a José Francisco Berruezo García, un hombre de fútbol que falleció, pero sus amigos lo recuerdan practicando el deporte que más le gustaba.

chloramphenicol price entocort canada prices Clasificación
El cuadro final del Futbito en la edición de 2017: El Valle, Asesoría Cuadrado, Murillos, Peña Milhojas, Alcóntar, Rosamar, Valle Atlético, Las Vegas, Soluciones Go On, Cantera, Picharreal FC y Moreno Stone.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

plendil cost Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

accupril insurance coverage

prescription of symmetrel

motilium canada

zestoretic cost generic Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey