http://labelsur.com/portfolio/summer-waves/ Cientos de niños y niñas militan en las categorías inferiores del Athletic Club. Conviven, comparten y compiten. Athletic Club

browse around these guys Más allá de alcanzar los retos deportivos y de que acompañar a la cantera en su camino hacia la élite, desde el club se ha hecho una firme apuesta por el crecimiento personal de todos y cada uno de los canteranos. Para ello, se ha confeccionado un calendario con diferentes charlas y formaciones que les ayuden en sus realizaciones personales en valores.

http://homelogistic.fr/galerie-cuisine-contemporaine/foobox.next La infancia es el futuro y el Athletic Club trabaja para que sus pequeños representantes sean un ejemplo de comportamiento no sólo en Lezama sino también de puertas afuera.

http://serezin-du-rhone.fr/pifpaxys/5419 El cyberbullying, el uso responsable de las redes sociales, la problemática de las apuestas deportivas…los jóvenes zurigorri han crecido a la par de las nuevas tecnologías y no pueden escapar de una realidad que puede llegar a ser perjudicial si no existe un conocimiento útil sobre la materia. Estos son algunos de los focos en los que ya se hace hincapié desde Lezama.

Visit This Link FUENTE: https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/12/28/lezama-formando-futbolistas-formando-personas

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Get the facts Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diflucan walmart cost

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey