david kent mery austin tx dating El club de las favelas de Diadema aleja a los niños de la violencia social. MARCA

mz regensburg bekanntschaften Cuando se habla de fútbol en Brasil, siempre se piensa en Corinthians, Sao Paulo, Flamengo, Palmeiras, Santos… aunque haya otros muchos clubes que dan vida a proyectos deportivos y sociales que pasan inadvertidos, pero que sirven para moldear a jugadores que terminan siendo profesionales y también para alejar a muchos niños de los peligros que acechan a los más jóvenes en el país. Es el caso del Agua Santa, club creado hace 38 años en medio de las favelas de la ciudad de Diadema, distante 20 kilómetros de Sao Paulo. Allí se cumplen las dos premisas antes mencionadas. Cuando lo conoces, te das cuenta de que el equipo de las favelas no defrauda. Primera Plana compartió una mañana con ellos, con esos chavales que han encontrado en el fútbol una manera de vida.

this article FUENTE: https://www.marca.com/futbol/resto-america/2019/08/05/5d474ba7ca4741705a8b457c.html

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

site de rencontres serieuses gratuites Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rencontre 21400

site rencontre serieux pour mariage

site rencontre lotus

partnervermittlung thailand test Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey