http://usamaf.com/kriptotreyder/2125 El presidente Jinping ha trazado un plan a largo plazo para que el país sea una potencia mundial del fútbol en 2050. Las escuelas se multiplican. LA RIOJA

binäre optionen broker app Xi Jinping se pirra por el fútbol. El presidente de la República Popular China es un enamorado de este deporte, pero se frustra cada vez que comprueba que su selección es una birria. Por eso tiene un plan. Jinping ha trazado una hoja de ruta para alcanzar sus tres retos: volver a jugar una Copa del Mundo, organizar un Mundial -la edición de 2030 o 2034- y, ya en 2050, llegar a ser campeón. Para lograr esos hitos, hay que abonar la base generosamente. En unos años se han multiplicado las escuelas de fútbol por todo el país y este deporte se ha convertido en obligatorio en todos los colegios. Jinping sabe que a materia prima no les gana nadie, así que se ha lanzado a poner todos los medios para que esos millones de niños chinos puedan convertirse en jugadores de postín que eleven la selección a la cumbre balompédica.

annonces rencontres originales FUENTE: https://www.larioja.com/culturas/proximo-messi-chino-20190804002258-ntvo.html

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

go Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meilleur site de rencontre musulman

opzioni binarie 10 dollari deposito

Read Full Article

https://dev.manna-anglican.org/maljavka/4502 Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey