critique site casual dating La federación murciana, pionera en fabricar campañas para prevenir la violencia en los campos de fútbol y fútbol sala, pondrá en marcha la próxima temporada una iniciativa para premiar las buenas acciones. LA VERDAD

http://a1bestservice.com/90358-tobrex-eye-drops-price.html Los árbitros de fútbol y fútbol sala de las bases llevarán la próxima temporada tres tarjetas en el bolsillo. A las de color amarillo para apercibimiento y rojo para expulsión, se unirá una blanca, que se mostrará para premiar el juego limpio. Esta nueva propuesta se pondrá en marcha en las primeras categorías, hasta infantil, y en campañas sucesivas se irá ampliando.

browse around this web-site Bartolomé Molino, vicepresidente de la federación murciana y responsable del comité de antiviolencia, racismo y xenofobia, no ceja en su empeño por acabar con la tensión en los campos de fútbol. Aún siente vergüenza cuando recuerda el desagradable episodio que se vivió la temporada pasada, cuando unos padres se liaron a puñetazos durante un partido entre el Beniaján y el Lorquí de categoría infantil. Los implicados fueron sancionados con una multa de 6.000 euros y la prohibición de acceder a un recinto deportivo en los próximos dos años.

click site FUENTE: https://www.laverdad.es/deportes/futbol/tarjeta-blanca-juego-20190707004545-ntvo.html

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

important link Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aplicativo para encontrar fotos apagadas

lovegra usa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey