top 10 rules for dating my daughter t shirt El valdepeñero Miguel Nieto participa en el proyecto social de LaLiga celebrado en Tetuán. DIARIO DE JAÉN

click to read Un año más, LaLiga desarrolla sus proyectos sociales, en esta ocasión en Tetuán (Marruecos), y, como ocurriera en las cuatro ediciones anteriores, se contó con el valdepeñero Miguel Nieto Milla —ya presente en otras citas celebradas en El Salvador, Madrid y Colombia— para la competición “LaLiga Educa” donde participaron cerca de 300 jóvenes marroquíes, poniendo en práctica todos los valores positivos del deporte.

Check Out Your URL El proyecto en sí duró ocho meses porque tuvo varias fases y entre sus objetivos estaba el dar una educación deportiva y ambiental a menores de 16 años. La primera parte del proyecto, realizada por una asociación sin ánimo de lucro, se centraba en talleres de concienciación para los jóvenes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Valores que, además, trasladaban a través del fútbol.

mujer soltera buscando novio FUENTE: https://www.diariojaen.es/deportes/el-futbol-como-factor-educador-YG5833504

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

dating agency woking Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

online dating whatsapp numbers

thüringer single frauen

fxflat binäre optionen erfahrungen

dating a man with depression and anxiety Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey