https://www.gostatewide.net/marderos/5263 Kicken ohne Grenzen es un programa que trabaja con jóvenes de Viena. Su iniciativa ‘Fútbol +’ busca ayudarles a acceder al mercado laboral. El programa recibe fondos de la Fundación FIFA.

dating intelligente mennesker El fútbol es el deporte más popular del mundo y genera una fascinación que trasciende el terreno de juego. Cada vez más, el poder del balompié se utiliza para llegar a personas que pueden necesitar apoyo, como ocurre en Austria con la iniciativa Kicken ohne Grenzen (Fútbol sin fronteras).

go to this website Dado que en torno al 11% de los jóvenes de Viena, la capital de Austria, entre ellos numerosos inmigrantes, no estudian ni trabajan, el programa Kicken ohne Grenzen tiene el objetivo de ayudarles a acceder al mercado laboral.

sites 2 rencontres FUENTE: https://es.fifa.com/development/news/y=2019/m=4/news=kicken-ohne-grenzen-el-futbol-como-via-de-acceso-al-mercado–3023662.html

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

dating a nerd expectation vs reality Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

partnervermittlung baden-baden

maman celibataire cherche l'amour

this

click here now Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey