rencontre eva mendes ryan gosling Uno de los líderes de la iniciativa, Ricardo Rey, explicó en Deportes W cómo surgió el proyecto que busca generar desarrollo social y educativo a partir del fútbol. WRADIO

charla para adultos solteros El proyecto surgió cuando cuatro amigos amantes del fútbol se unieron en torno a colaborar con el Chocó, región que le ha dado tantos deportistas al país, esta iniciativa busca generar, a partir del fútbol, un desarrollo social, económico y educativo en la región.

get redirected here “El reto más grande es entrar a la comunidad, que la comunidad lo sienta propio (…). Es un tema de constancia porque fuimos a entablar relación con la comunidad, los hicimos partícipes para que fuera exitoso”, explicó Rey.

Learn More Here FUENTE: http://www.wradio.com.co/noticias/deportes/choco-unido-club-de-futbol-la-iniciativa-que-ayuda-a-jovenes-futbolistas-del-choco/20190426/nota/3895783.aspx

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

important source Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

opcje binarne polski broker

les site de rencontre gratuit de france

check over here

rencontres luxembourg lu Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey