best gay dating site in australia https://www.plattsanimalbedding.co.uk/likar/236 club de solteros en la ciudad de mexico site de rencontre gratuit celibataire north wales speed dating recherche femmes a yaounde http://biblioteka-chrzastowice.pl/marysja/2714 find out videos de hombres solteros y casados bailando El volante de Barcelona encabeza un programa que beneficia a múltiples niños y niñas de Chile. «Arturo está todo el día pendiente», cuenta su tío Carlos Albornoz. AS

Una publicación de Arturo Vidal en redes sociales abrió camino a un ambicioso proyecto social que beneficia a cientos de niños y niñas de sectores populares en Santiago de Chile. El programa «Reyes de Barrios» surgió con el apoyo de un conocido empresario chileno: Andrónico Luksic.

La iniciativa partió en marzo del 2018: «Andrónico, miles de niños me escriben para sumarse a Rodelindo Román. Lo invito a apadrinar una escuela de fútbol en algún barrio popular de Santiago. Necesitamos apoyo. A ver si logramos inspirar a muchos». Hasta ese entonces, solo era un tweet más del jugador del Barcelona.

FUENTE: https://as.com/futbol/2019/04/25/portada/1556214233_283382.html

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey