utica ny dating sites nowości finansowe opcje binarne opinie cherche femme enceinte pour discuter More Bonuses rencontres milan ex annonce rencontre site de rencontre pour retraitГ© recherche fille pour une nuit http://sport-hippique.nl/malynok/4215 check my blog (CNN Español) — Lo que la violencia les quitó, el fútbol se los devolvió.

Dos equipos de fútbol de aficionados de una comunidad que fue altamente afectada por el conflicto armado en Colombia fueron reconocidos por el Bayern Munich con camisetas originales del equipo por usar el fútbol para reconstruir las relaciones entre dos pueblos que años y años de violencia habían separado.

La historia es de El Salado y la vereda Espiritano, ubicadas en los Montes de María, una región del Caribe colombiano en la que sus habitantes vieron la crudeza de la guerra con más de 3.000 asesinatos selectivos, 117 masacres, más de 1.300 personas desaparecidas y 657 víctimas de violencia sexual, la mayoría de ellas mujeres, según el Centro Nacional de Memoria Histórica.

FUENTE: https://cnnespanol.cnn.com/2019/04/25/el-futbol-derrota-el-conflicto-armado-en-colombia-y-el-bayern-munich-se-une-a-la-victoria/

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey