cherche femme pour femme http://adamsisco.com/?mikity=site-de-rencontre-kuwait&1e7=35 go to this web-site dating spots san gabriel valley sites de rencontres maghrebins gratuits read more rencontre celibataire gratuite recherche femme 63000 partnersuche haustier cupertino dating apple Monika Staab transmite participa en programas de desarrollo. Dirige hoy el «Proyecto futbolístico germano-gambiano». Ahí vuelca experiencias cosechadas en cerca de 80 países. FIFA

Normalmente, cuando decimos que alguien es un trotamundos, nos referimos a una persona que viaja sin rumbo fijo por todo el planeta. Y lo hacemos subrayando la aventura en sí, más allá de si tiene o no un objetivo definido.

La veterana entrenadora Monika Staab ha visitado alrededor de 80 países a lo largo de su vida. Sin embargo, y a diferencia de los trotamundos, ella sí lo ha hecho con un objetivo concreto: seguir fomentando el fútbol femenino entre niñas y mujeres de todo el globo.

«He levantado trofeos, pero la evolución es algo muy importante para mí. Ayudar a las futbolistas en su desarrollo, también en el personal, tiene para mí una importancia enorme. He comprobado que mi verdadero cometido es ese, por encima de asistir a un Mundial en primera fila», explica Staab en su charla con FIFA.com.

FUENTE: https://es.fifa.com/womens-football/news/staab-el-futbol-une-da-fuerza-y-esperanza#happy-children-in-north-bank-region

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey