http://www.blockhaus-tschechien.at/minay/3705 https://distillery244.com/frnew1/4128 site de rencontre ado 51 http://www.csipkehotel.hu/includes/miowe/1818 singles aus teuchern lieux de rencontre gay belfort tagum dating partnersuche neuseeland this contact form http://socialactionnet.com/?fistawka=rencontres-64-40&bb2=5d Un proyecto basado en el fútbol mixto entre niños y niñas pretende asentar las bases de la igualdad y liberar los estereotipos a través de este deporte. Se implementará por primera vez en 29 comunidades rurales de Paraguarí y Guairá. ÚLTIMA HORA

En 13 comunidades del Departamento del Guairá y 16 en Paraguarí, más de 300 niñas y niños podrán practicar la igualdad a través del fútbol, un deporte que, por mucho tiempo, excluyó a las mujeres.

La idea es liberar estereotipos con el fútbol mixto, mediante un proyecto que lleva adelante la organización Plan Internacional Paraguay, realizado en el marco de un programa de Liderazgo y Empoderamiento de las niñas. El mismo ya está en marcha y durará unos cinco meses.

FUENTE: https://www.ultimahora.com/futbol-mixto-ninos-y-ninas-eliminar-los-estereotipos-n2811662.html

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey