find https://www.tuseguro.com/kambjasie/4589 http://hongrie-gourmande.com/frensis/3946 site rencontre amicale bordeaux single wohnung bezirk melk click reference looking for free dating site in usa gay dating for 14 year olds rencontre celibataire 31 sites rencontre sа“ТЉrieux La aplicación ahora concretó una alianza con Huawei y posee actualmente un convenio con Universidad Católica, aunque se planea una unión con más clubes para fomentar el talento joven. LA TERCERA

Con el objetivo de fomentar el deporte y la vida saludable, Huawei anunció su alianza con Bsports, una nueva aplicación que permite contactar a jóvenes talentos con importantes clubes de fútbol del país.

Si bien funciona exclusivamente con Universidad Católica, se espera que la aplicación se asocie con más nombres del campeonato nacional.

Esta app consiste en varios desafíos y pruebas, los cuales pueden realizarse de manera remota a través del celular. Esto permite que los niños busquen una manera de ingresar a las divisiones menores del equipo de la franja.

FUENTE: http://mouse.latercera.com/bsports-app-huawei-futbol-profesional/

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey