http://adamsisco.com/?mikity=rencontres-seniors-76&c78=40 El jugador argentino mostró su lado más familiar en la revista World Soccer, donde habló de la afición al fútbol de sus niños. EL ESPAÑOL

dating down in looks Lionel Messi ha mostrado una cara diferente a la que suele ofrecer al público. Lejos del césped, el futbolista es un tipo familiar, padre de tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Acerca de ellos habló en la última edición de la revista World Soccer, en la que cuenta la afición al fútbol de los dos mayores.

best online dating sites comparison «Les gusta mucho el fútbol», dice sobre los mayores, aunque después se centra en Thiago, quien ya tiene seis años. «Entiende más de fútbol porque es mayor y habla de todo acerca del fútbol. Está muy metido en todo lo relacionado con el fútbol». Precisamente su hijo ya juega al fútbol en alevines y, en un partido suyo fue en el que se hizo viral la imagen de Messi y Luis Suárez ofreciendo un comportamiento ejemplar para los demás padres de los partidos de deporte base.

site de rencontre pour mariage en belgique FUENTE: https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20190128/messi-desvela-hijo-thiago-pone-notas-hace/371963459_0.html

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

advice Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://truongsontech.com/tpoi/241

conocer esa mujer lyrics

YOURURL.com

telecharger site de rencontre pour mobile Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey