http://www.jandysbooks.com/?perdoluty=site-de-rencontres-le-plus-serieux&ee4=9d dating middle aged woman rencontre senior 32 sta je speed dating http://gsc-research.de/gsc/research/hv_berichte/detailansicht/index.html?cHash=04163e6681 mujeres solteras remix halo mcc matchmaking trouble http://ecapguatemala.org.gt/poioe/5374 rencontrer celibataire paris https://thepartyguide.co.uk/mister/milko/2280 FIFA lo definió como “el increíble secreto” de la gloriosa Celeste. LA REPÚBLICA

Cada vez que nuestras selecciones mayores o juveniles logran éxitos internacionales, o ante la masiva presencia de futbolistas compatriotas en los primeros niveles del fútbol mundial, surge el asombro desde diversas partes del planeta y se preguntan cómo es que un pequeño país de poco más de tres millones de habitantes puede conseguir tantos logros en el fútbol.

Tiempo atrás, la FIFA publicó un informe en el que expresaba que “el increíble secreto del baby fútbol uruguayo podría ser la base del éxito” de nuestra selección, y destacaba que es un ejemplo a nivel mundial ya que el 85% de los niños de 6 a 13 años juegan al fútbol en nuestro país.

El baby fútbol es el jardín de infantes de este glorioso fútbol uruguayo. Se calcula que en los 2000 partidos que se juegan por semana participan más de 300 mil personas. Son 60 mil niños jugando y 120 mil padres apoyándolos.

FUENTE: https://www.republica.com.uy/baby-futbol-el-jardin-de-infantes-del-milagroso-futbol-uruguayo-id689603/

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey