El exfutbolista brasileño considera que el Barça tiene una excelente estructura de fútbol base y debe centrarse en impulsar jóvenes talentos. MARCA

rencontre gratuite brabant wallon https://www.plattsanimalbedding.co.uk/likar/5786 http://salsiando.com/finelit/2472 phrase a dire sur site de rencontre see this page Recommended Site visit this page löwe mann flirt prix site de rencontres je cherche un homme riche saoudien El exjugador del FC Barcelona Rivaldo ha asegurado este jueves que el club blaugrana debería centrarse en la cantera y no mirar «al exterior» en el mercado de fichajes de invierno, en el que ya se ha reforzado con el defensa colombiano Jeison Murillo.

«El FC Barcelona debería mirar más a la Masia y menos al exterior. Ha llegado Murillo, se habla de Rabiot y De Jong, en mi opinión el club no necesita reforzar la plantilla con jugadores de fuera», aseguró en declaraciones facilitadas por Betfair.

Rivaldo opina que el Barça tiene una «excelente estructura» de fútbol base y que debería centrarse en «impulsar a nuevos jóvenes talentos» en vez de buscar los refuerzos en el mercado.

FUENTE: https://as.com/futbol/2019/01/03/primera/1546525105_414982.html

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey