how not to advertise yourself on a dating site viral thread watch un hombre soltero online espaГ±ol dating guidelines http://jewelofmuscat.tv/pijibi/6540 go site source link follow quiero conocer el hombre de mi vida rencontre ainée Más de 150 niños y niñas de Almería, de cuatro a cinco años de edad, viven sus primeras e ilusionantes experiencias de hermandad deportiva y convivencia en un terreno de juego. EL IDEAL

Entre las varias e interesantes novedades puestas en marcha por la RFAF en la temporada 2016/17, destinadas al fomento del fútbol base formativo andaluz, figuró una que mereció la catalogación de excelente idea, con el unánime ‘visto bueno’ de todas las delegaciones provinciales. El objetivo no era otro que el de ir inculcando a los más pequeños, la práctica de este deporte, en paralelo a la formación y conocimientos de las reglas deportivas y disciplinarias, por las que se rige el fútbol.

La idea y el colectivo mensaje federativo del ente andaluz que se transmitía tenía un destino y argumento muy claro. No era otro que el de fomentar la práctica del fútbol desde la más temprana edad. La primera experiencia, en el ámbito almeriense, llegó en los primeros compases de la mencionada temporada, resultando un gran éxito, tanto participativo, como de aceptación del novedoso mensaje de inculcar los principales valores deportivos. Tanto para niños y niñas participantes, sobre la cancha, como para sus padres o familiares, desde las gradas.

FUENTE: https://www.ideal.es/deportes/almeria/rfaf-ensena-ninez-20181231213646-ntvo.html

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marquez Valdes-Scantling Jersey